Con las gloriosas notas del Himno de la República Bolivariana de Venezuela, se dio inicio al solemne acto de graduación de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, para celebrar la tricentésima décima séptima promoción de licenciados y licenciadas en Administración y Educación.
La promoción «Bolívar y Chávez. Tierra de Paz» , otorgó a sesenta y tres (63) bachilleres, sus títulos de licenciados en Administración, mención: Recursos materiales y financieros, Empresas Agropecuarias; así como en Educación Integral e Inicial, mención: Docencia Agropecuaria.
El acto de solemnidad académica de conferimiento de títulos e imposición de medallas, estuvo presidido por Yosmar Geraldo Betancourt, director del núcleo Ciudad Bolívar, quién manifestó en su discurso las palabras de salutación en nombre del ciudadano rector Rafael Enrique Ramos y demás autoridades nacionales, brindándole la prestancia y sitial honorifico que amerita el momento histórico para quienes cumplieron con todos los requisitos exigidos. El alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández, fungió como padrino honorífico de la promoción.
El graduando Víctor Figueroa, brindó un célebre discurso, para desencadenar aplausos muy sentidos por todos los presentes, “La Venezuela de hoy nos necesita, con ánimo, con fuerza, deseos de trabajar y sacar adelante a nuestra familia y a nuestra patria, este sueño hoy cumplido con trabajo, esfuerzo y dedicación, es solo una excusa para forjar el mejor destino de la patria de nuestros hijos, ahora es el compromiso de avanzar y vencer”, puntualizó.
Con información de UNE Simón Rodríguez
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!