El pasado 25 de febrero, por parte de Univisión, el periodista Jorge Ramos realizó una entrevista a Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores. La cual había sido confiscada por el mismo Gobierno.
Finalmente, este domingo 2 de junio, la cadena Univisión hizo pública la entrevista, generando mucha polémica por las actitudes del líder chavista.
Ante esto, el equipo periodístico de Univisión Noticias narró y detalló todo lo que sucedió al momento de realizarse esta entrevista y la confiscación por parte de los funcionarios de Maduro.
El entrevistador mexicano, Ramos, señaló que la entrevista estaba dura: “Los ánimos estaban caldeados (…) cuando le digo que la revolución ha fracasado después de 20 años, me dice que no es cierto, y le muestro a estos tres muchachos comiendo de la basura en camión (…) No aguanta y ahí se rompe”.
Mientras que la vicepresidenta y directora de asignaciones de Univisión, Marí Martínez Guzmán, declaró que cuando los representantes del régimen se dieron cuenta de lo que sucedía, no la dejaron seguir viendo la entrevista.
Por otra parte, los camarógrafos aseveraron que sintieron miedo al momento de que le confiscaron el material, ya que los funcionarios “estaban muy agresivos”.
Con información del Impulso.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!