Upata. – Los habitantes que residen en la comunidad de Tocorito, exhortan a las autoridades municipales, atender los problemas que padecen, uno de ellos es el mantenimiento en la quebrada por donde circulan las aguas del Río Cupapuisito, ya que ha llovido en la parte alta de la represa con el mismo nombre, y eso trajo inundaciones.
Carmen Barreto, habitante comentó que muchas familias fueron sorprendidas la mañana de este miércoles, al observar que sus casas estaban anegadas, “muchas veces hemos denunciado en las emisoras radiales, la falta de mantenimiento en la quebrada, pero nadie nos atiende”.
No fue atendida
Igualmente, la vecina informó, que muchos vecinos sienten temor por la crecida del Río, ya que puede ocurrir en cualquier momento alguna situación desfavorable, “hacemos el llamado a la autoridad municipal y regional, atendernos porque la quebrada Cupapuisito atraviesa toda la comunidad”, indicó Barreto.
También, otros habitantes señalaron que en verano la quebrada no recibió el mantenimiento que requiere, por lo que la maleza cada día fue creciendo considerablemente, además, esto ha traído la proliferación de mosquitos en todo el sector.
Soy Nueva Prensa Digital Piar
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!