Ana Colina, concejal de Unión y Progreso (UP) en Caroní, rechazó la violencia y dijo que es necesario facilitar los procesos de diálogo y concertación.
«Estamos matando la esperanza de los venezolanos, ya que los radicales políticos se empeñan en condicionar los cambios a un proceso electoral que debemos facilitar, desde todos los ámbitos de la vida nacional, para que sea transparente y de libre expresión», enfatizó la concejala Colina.
Añadió que es necesario facilitar los procesos de diálogo y concertación para evitar que la calle vuelva a convertirse en un campo de batalla.
«No queremos volver al 2017. Necesario es protestar y exigir con respeto; que prevalezca la tolerancia, sin extremismos».
UP: De psiquiatras
Ana Colina, quien lidera la Comisión de Turismo y Recreación del Concejo Municipal de Caroní, hizo un llamado a la educación y a la sindéresis.
«Quienes van arrollando a otras personas, gritando con odio que se quiten del camino, hambrientos de violencia, necesitan ir a un psiquiatra», aconsejó.
Planteó que en política y democracia, los seres humanos educados no fomentan la violencia.
«Las personas educadas iluminan, dejan huellas, a diferencia de quienes viven en sombras, en andar gris, y les afecta la luz y la felicidad de otros», señaló en referencia a los radicales políticos.
A propósito, este jueves, los concejales participaron en un conversatorio acerca de la «Familia, libre de violencia», en el que se ratificó que el interés superior son los niños y adolescentes para edificar una sociedad sana.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!