Adultos mayores no han podido cobrar sus pensiones porque el Banco Tesoro no tiene línea desde hacen varios días

Upata. – Los adultos mayores están muy molestos porque no han podido cobrar sus pensiones motivado a que el Banco Tesoro, en el municipio Piar,  lleva varios días sin línea, así lo manifestó uno de los trabajadores que se encontraba en las puertas de la entidad bancaria.

«Desde muy tempranas horas estamos en las afueras de este banco y no podemos hacer nada, el Gerente debió anunciar la situación y así evitar trasladarnos hasta aquí», manifestó Roberto Lares.

También mencionó que son muchos adultos afectados y no se justifica que esta situación esté pasando, donde muchos de ellos están enfermos y aún así tienen que trasladarse con la esperanza de cobrar sus pensiones y no pudieron hacerlo. María Hurtado, otra de las afectadas, comentó que tiene problemas con una rodilla y debe caminar con ayuda de un bastón varias cuadras hasta la entidad bancaria.

«Desde muy temprano estoy parada en las afueras del Banco Tesoro, esperando a ver si hay sistema y resulta que no hay, me toca esperar a ver si llega y así poder cobrar mi pensión, pues, puedo comprar los artículos de primera necesidad más económico en efectivo, ya que cancelarlo con electrónico sale costosísimo, necesitamos que activen los cajeros automáticos, eso sería otra ayuda», comentó Hurtado.

Indira Zamora