El candidato presidencial por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro, saludó al pueblo de Upata, estado Bolívar durante su peregrinación por la entidad oriental: “gracias, Upata, por la fuerza mostrada por este municipio, que lleva el nombre de mi general patriota, Manuel Piar, vengo por todos los caminos, de norte a sur, de este a oeste hablando con el pueblo”.
“Tenía que venir a esta inmensidad del estado que lleva el marco del prócer de la Patria, el estado Bolívar, y desde Upata, digo: ¡Viva Bolívar!”. Por aquí pasa el río Orinoco, que cruza esta tierra sagrada de Sudamérica”, expresó el candidato revolucionario.
Ratificó que la Guayana Esequiba “es nuestra, por historia, por raíz, nadie no la regaló”.
“Estamos enseñando a la gente a votar. Estamos viviendo una época de renacimiento las fuerzas patriotas, y eso lo tenemos que convertir en votos”, resaltó el candidato Nicolás Maduro, y pidió la movilización, el día de los comicios, de la maquinaria del 1x10x7 para “votar y triunfar”. Advirtió que la ultraderecha busca la violencia. “Ya superamos el odio, la intolerancia, no es tiempo de saltos al vacío, le digo (a la ultraderecha) por adelantado, si se comen la luz, lo lamentarán, pues habrá paz, convivencia, no han podido, ni podrán”.
Pidió a las autoridades venezolanas actuar contra militante de la ultraderecha que, a través de las redes sociales, se han dado a la tarea de difundir mensajes negativos hacia el Pueblo venezolano, y en especial contra sus mujeres. “Desde Miami, bien chévere, insultan al Pueblo venezolano. Eso es un delito de odio y la fiscalía debería actuar, así estén en el exterior porque algún día, la justicia constitucional, deberá llegar a ellos”, resaltó.
Llamó a los venezolanos a no caer en los engaños de la derecha que, durante la época electoral, pretenden disfrazarse de Pueblo para tratar de obtener sus votos. “Rechazo las opiniones fascistas, misoginas, racistas, de estas ratas pelúas de la ultraderecha”.
Aseguró además, que la victoria de los revolucionarios y las revolucionarias del 28 de julio, representa la garantía de la paz del futuro del país.
“Lo decreto, yo Nicolás Maduro seré electo nuevamente presidente y haré más cambios y transformaciones para encaminar a Venezuela al crecimiento y consolidar la paz y la tranquilidad”, enfatizó.
Invitó a los hombres, mujeres y a la juventud a trazar la victoria por amor y la defensa de Venezuela.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!