Las familias que residen en la calle Orinoco y Caroní de la urbanización Bicentenario denunciaron ser víctimas de los delincuentes, quienes roba el cableado de electricidad de sus casas y que conectaba con poste cercanos a las mismas.
Los afectados manifestaron que la situación se ha intensificado, a pesar de informar a los cuerpos de seguridad, quienes hacen caso omiso a los llamados.
«No entendemos para qué contamos con tantos organismos en Upata, y ningunos prestan la colaboración que solicitamos en caso de robos, necesitamos que los funcionarios realicen recorridos por las madrugadas en toda la urbanización, ya agarraron este tipo de robos y muchos estamos siendo afectados», indicó Luisa Carmona.
Otra afectada también dijo que al parecer los ladrones optaron por esperar la madrugada para llevarse cableado, bien sea de electricidad, telefonía o TV.
Según algunos vecinos, han visto como jóvenes se suben a los postes y se llevan metros y metros de cables.
«Los que hemos sido víctimas de esta acción, somos los más afectados porque luego para restablecer el servicio tardan más», señaló Nairoby Campos.
Los habitantes de la urbanización Bicentenario aprovecharon para hacer llamados a los cuerpos de seguridad, acatar los llamados que llevan haciendo durante una semana a través de los medios radiales.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!