En la urbanización Bicentenario, los vecinos llevan mucho tiempo reclamando atención de los entes gubernamentales, aseguraron que hay una serie de problemas que los afectan.
Uno de estos problemas son los terrenos desocupados que allí se encuentran, los cuales, están llenos de maleza y se ha convertido en vertedero de basura clandestino, aunado, a guaridas de delincuentes.
Los habitantes de esa zona, resaltaron que es necesario el apoyo de la cuadrilla de Fundación Yocoima, con planes de desmalezamiento.
Ricardo Lugo, residente en la urbanización destacó que se requiere la atención por parte de las autoridades, puesto que la gran cantidad de maleza sirve criadero de mosquitos y serpientes, al igual, que de escondite para los malhechores.
Limpieza en los drenajes
Lugo aprovechó para solicitar a las instituciones públicas, realizar la limpieza en los canales de desagües o alcantarilla que se encuentra en una de las calles principales, porque, está llena de basura, hojas, escombros y esto hace que las aguas pluviales o servidas no puedan correr con facilidad.
Al mismo tiempo Pablo Mejías, aprovechó para solicitar a los habitantes de la urbanización, no arrojar basuras en los espacios baldíos de esa comunidad, ni orillas de las quebradas, pues las consecuencias pueden ser catastróficas para aquellas familias que residen adyacente a los canales, porque puede desbordarse las aguas y traer consecuencias mayores.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!