Los Mangos
Vecinos reunidos. Foto: Cortesía

Ciudad Guayana.- Este sábado 20 de junio, los vecinos de la Urbanización Jardín Europa UDE 235, de Los Mangos celebrarán una Gran Asamblea de Ciudadanos con Fundacomunal y la Dirección Regional del Ministerio de las Comunas, a fin de tomar decisiones sobre la aprobación, reorganización, sectorización y poligonales de dicho sector.

Pedro Millán, María López y Lennys Sulbarán, fundadores y propietarios en esta comunidad, informaron que “la sectorización se hará en base a una petición realizada por los vecinos desde el 15 de octubre del 2015, conforme con el artículo 4, renglón nro. 3 de la Ley Comunal”.

También señalaron que “es imposible que un solo Consejo Comunal tenga la organización vecinal sobre más de mil quinientos hogares”.

“Se hace cuesta arriba atender a toda esa gran comunidad, diligenciar y tramitar servicios públicos y las necesidades socioeconómicas de muchos de los habitantes”, acotaron.

Son muchas las solicitudes, peticiones y denuncias que reposan en el expediente del registro en Fundacomunal sobre el Consejo Comunal Los Mangos UDE 235.

No obstante, las máximas autoridades del Ministerio de las Comunas y Fundacomunal, Carlos Rodríguez y Ronna Pante, el Jefe de la Parroquia Universidad y del Movimiento FFM, Luis Vásquez, representantes del Movimiento Somos Venezuela junto a los vecinos del sector invitan a la comunidad a participar en la reunión.

Dicha asamblea se realizará este sábado a las 8:00 a.m. en el Estadio de Béisbol de la urbanización Los Mangos.