Puerto Ordaz.-Oficiales de la Unidad de Respuesta y Estrategias Policiales, hallaron a “El Pipo”, el mismo se hallaba enconchado en sector de Santa Rosa, avenida Atlántico.
Oficiales en labores de inteligencia llegaron hasta una casa abandonada, en la que se encontraba el delincuente, éste al verse descubierto hizo frente a la comisión, situación que generó un tiroteo.
El hampón, luego del suceso que ocurrió en La Quebrada, asentamiento campesino La Ceiba, en donde murió “El Mañoso”, emprendió la huida, acompañado de Luis Figuera, alias “El Pim Pim”, pero dejó cabos sueltos que permitió a los hombres encubiertas conseguir su guarida.
“El Pipo” gravemente herido fue trasladado de inmediato a la emergencia del hospital Uyapar, en donde murió a los pocos minutos.
También, otros dos antisociales salieron abatidos por funcionarios de la UREP, en una vivienda al hacer arma a la comisión policial. Los bandidos eran conocidos como: “El Tuerto” y “El Seco”, ambos fallecieron tras accionar sus armas contra los policías.
La pandilla de “El Pim Pim”, azotaba a residentes de La Ceiba, además, lanzaban “miguelitos” en la autopista para obligar a conductores a detenerse para después atracarlos.
Funcionarios de la Unidad de Respuesta y Estrategias Policiales, se instalaron en la comunidad para capturar a los maleantes, inicialmente tres de ellos, mueren, el cabecilla huyó y otros se desplegaron a comunidades distintas de Puerto Ordaz.
Expertos del cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, llegaron al sitio del supuesto enfrentamiento, en el lugar quedó un revolver calibre .38 que portaba el abatido.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!