Representantes de la Unidad Educativa Nacional de Adultos Creación San Félix, ubicada en Villa Brasil, parroquia Cachamay de Puerto Ordaz, denunciaron que la infraestructura presenta averías, sobre todo en su techo, ocasionando problemas eléctricos, además de generar humedad en la mayoría de los salones.

«La problemática que tenemos nosotros acá, que viene presentando la institución, es su infraestructura, que está totalmente destruida la parte del techo, lo que es el manto», declaró José Chirinos, trabajador activo del centro educativo.

La institución cuenta con una matrícula de 132 alumnos que se han visto expuestos a las goteras, crecimiento de moho en las paredes y la falta de energía eléctrica, como consecuencia de las filtraciones producto de las lluvias.

«El llamado de nosotros es a las instituciones públicas, al gobernador, al mismo presidente de la república, que se aboquen para la situación que estamos presentando en la escuela», expresó.

Chirinos resaltó que le genera una gran tristeza que se pierda la infraestructura y la educación que se imparte.

Han hecho la denuncia de manera formal, solicitando la ayuda a las empresas básicas y también ante la Zona Educativa Bolívar para solicitar la ayuda de solventar la problemática que los arropa.

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store