Una comisión de personas afectadas por las constantes fallas en el suministro de energía eléctrica en el caso central de El Callao, se apersonaron en la oficina principal de Corpoelec en la localidad, donde fueron atendidos por el personal de guardia.

Vecinos de los sectores Boulevard La Limonada, calles José Félix Blanco, Piar, Roscio, Liccioni y Tres Rosas consignaron su inconformidad ante la falta de respuesta por parte de la corporación eléctrica con respecto a las fallas en el suministro de energía eléctrica 220 a todos los sectores antes nombrados.

“En El Callao hay alrededor de 7 transformadores quemados por sobrecarga, hemos realizado las denuncias correspondientes y no hemos recibido respuestas favorables”, destacó Roxanna Martínez.

La declarante resaltó que según las informaciones recibidas a través del ingeniero Salazar (jefe de Centro de Servicio Corpoelec El Callao), se refieren a la falta de transformadores en el estado. Cabe destacar que toda el área del casco central de El Callao se ha visto gravemente afectada por las constantes fluctuaciones en la energía eléctrica, por lo cual la situación ya se ha hecho inaguantable para muchos.

Otros denunciantes señalaron que ante la actual ola de calor se hace muy necesaria la utilización de aires acondicionados y equipos que sólo trabajan de manera óptima con este tipo de energía; todo esto mientras personas de la 3ra edad, infantes y hasta mujeres en estado de gestación sufren por las altas temperaturas que se han registrado en toda la zona.

Durante la reunión escenificada en la sede de Corpoelec en El Callao se plantearon diversas situaciones, por lo cual la misma comunidad se organizaría para generar las respuestas necesarias y esperadas.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store