Puerto Ordaz.-Usuarios Organizados, sienten temor que regrese el “despelote” que ocurría anteriormente en las avenidas de Alta Vista, con las colas del combustible en la Estación de Servicio Villa América, al lado del Centro Comercial Orinokia.

La agrupación está compuesta por residentes de Alta Vista y ciudadanos foráneos quienes alinean los carros por números de placas y días que les corresponden poner gasolina, respetando orden de llegada, de esta manera evitan que permanezcan hasta cinco días para colocar combustible.

Declarante indican que continuarán acatando los lineamientos de la administración de la bomba. Actualmente se abastecen más de 300 vehículos, cada ciudadano surte 30 litros de gasolina.

Los carros se marcan de acuerdo al orden de llegada, “en este sitio no existe pranato, tampoco sindicato, mucho menos vendedores de cupos”, acotó uno de los organizadores.

Ellos, aseguran que terminaron con la anarquía en Alta Vista. Ahora, los autos se ubican ordenadamente y sin lesionar el derecho a los demás ciudadanos, tampoco, obstaculizan el tráfico automotor.

Advirtieron que no permitirán la presencia de individuos que lleguen con el propósito de crear divisiones, discordia y otros problemas.

Organizadores dicen que dan fe del trabajo que se viene haciendo con ayuda de los bomberos, el supervisor jefe de la PEB, administración de la E/S y general Ocho del SEBIN.

Níger Martínez

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store