Miami.- La idea de la artista para  emprender con esta una nueva bebida alcohólica es la de homenajear a su difunto esposo Kobe Bryant, quien era una de las leyendas del baloncesto.

Algunos reportes apuntan que la viuda transmito el papeleo el pasado 5 de noviembre para inscribir las frases “Mamba Vino. Mamba Vino 2024. Mamba Vino 8. Mamba Vino 24”, proyecto que contara con cuatro gamas distintas.

Cada uno de estos nombres son apodos del fallecido, así lo llamaban sus fanáticos porque sus habilidades mejoraban con el paso del tiempo.

Anteriormente la empresaria había registrado una línea de ropa deportiva con el nombre de Mambacita, en honor a su hija Gigi que falleció junto a su padre en el trágico accidente aéreo en el año 2020.

Vale recordar, que recientemente la viuda denunció a las autoridades de Los Ángeles y en la nueva acusación argumentó que la policía destruyó las imágenes del accidente del basquetero para “encubrir” a las personas que vieron las postales tomadas por los oficiales del condado de los Ángeles.

Con información de Ronda