Estados como Bolívar, Lara, Zulia y Monagas presentan largas colas para surtir gasolina desde hace más de una semana. Y ahora se le suman reportes de las entidades Portuguesa, Anzoátegui y Nueva Esparta, entre otras regiones del país donde el abastecimiento de combustible es infructuoso.
Usuarios en redes sociales han reportado que las filas pueden durar más de un día y que, además, hay irregularidades en el abastecimiento de gasolina, lo que beneficia a personas que se saltan la cola.
En el Área Metropolitana de Caracas una gasolinera ubicada en Altamira tomó prominencia en las últimas horas luego de que se confirmara que en el lugar estafaban a los usuarios al trucar los números del surtidor.
Colas de varios kilómetros por gasolina
Los reportes de usuarios en redes sociales mostraron como las filas son “kilométricas” en ciudades como Barquisimeto, Cabimas y Maturín, en el centro occidente, el occidente y el oriente de Venezuela.
Las personas también denunciaron que los «cuidadores de carros» cobran hasta 10 dólares si quieres dejar tu vehículo en la fila y que los trabajadores de distintas estaciones de servicio no están respetando el orden de espera, sino que hacen más dinero al cobrarle a otros usuarios para saltarse la fila.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!