Ciudad Bolívar.- Habitantes de los sectores Barrio Venezuela y Cañafistola en el municipio Angostura del Orinoco, realizaron una protesta en el Paseo Simón Bolívar, durante este lunes 28 de noviembre, por el mal trabajo realizado para dragar el río Cañafistola.
A través del Twitter se conoció que los manifestantes aseguran que fue un trabajo «sin planificación» el cual dejó damnificados a quince familias, luego de las intensas lluvias de la noche del domingo.
La corresponsalía de Soy Nueva Prensa Digital hizo contacto vía telefónica con el señor José Rafael López, habitante de Cañafistola y aseguró que el mal trabajo que hicieron los funcionarios de la alcaldía y gobernación de Bolívar, es porque crearon «una especie de muro de arena que impidió que el río tomará su cauce, lo que provocó nuevas inundaciones y afectó a más de quince familias de mi sector en Cañafistola, lo cual empeora la situación sin resolverla», dijo López.
Por su parte el equipo de Protección Civil acompañó a las familias, para asegurarse de que no corren ningún riesgo, además de persuadirlos a permitir el libre tránsito a quienes circulaban por tan importante arteria vial.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!