San Félix.-Residentes de Barrio Guayana, parroquia Dalla Costa, se organizaron para limpiar las calles; también instalaron bombillos en los postes y recogieron la basura que se hallaba acumulada en algunos sitios de la comunidad.
Antonio Hamraj y Benjamín González del consejo comunal estuvieron al frente del operativo en el que participaron los vecinos. El saneamiento incluyó la remoción de escombros, chatarras y desmalezamiento.
Iván Velásquez, junto a electricistas del sector se encargaron de colocar bombillos en algunos postes de las calles.
Faltaban lámparas, “ahora, residentes de Barrio Guayana, se sienten un poco más seguro porque ciertas calles están alumbradas en las horas nocturnas”, acotó Velásquez.
También, por medida de seguridad colocaron cámaras para estar alerta y evitar de esta manera la presencia de intrusos.
Hamraj, vocero principal del consejo comunal, exhortó al alcalde Tito Oviedo y al gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, para que apoyen la gestión de los propios con bombillos 220v, algunos postes quedaron sin bombillos.
Solicitaron a la municipalidad una cuadrilla de trabajadores para desmalezar los alrededores de la comunidad, cerca de la cancha deportiva, hasta el distribuidor de Campo Rojo.
Aprovecharon el momento para denunciar la laguna de aguas negras que se hace a pocos metros de la redoma, al parecer en este sitio colapsó una boca de visita y el asfalto se está deteriorando.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!