Pasadas las 12:00 del mediodía del jueves 8 muere Leonel Condes de 18 años de edad tras recibir un golpe en el rostro con una piedra. El objeto contundente fue lanzado por uno de los compañeros del infortunado hombre que se ganaba la vida trabajando como cargador en la “Parada de los Pobres”, avenida Manuel Piar de San Félix, cerca de la ruta II de Vista al Sol.
El suceso ocurrió por una discusión, el victimario y la víctima reñían por unos pasajeros, “Eduardo” tomó una piedra y sin piedad se lanzó en el rostro a su compañero, quien cae mortalmente herido en el suelo.
A pesar que testigos auxiliaron al cargador, lo trasladaron a la emergencia del Hospital Dr. Raúl Leoni, el hombre llegó sin signos vitales.
Eduardo, después de cometer el crimen huyó, pero el mismo fue localizado por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana y es detenido.
La “Parada de los Pobres” es un punto concurrido donde confluyen microbuses y vehículos por puesto que cubren rutas hacia distintos municipios del sur de Bolívar. Tanto la víctima como el victimario eran cargadores habituales en el lugar, encargados de guiar a los pasajeros hacia los vehículos que les correspondía abordar.
Algunos ciudadanos que viajan con frecuencias desde dicho terminal improvisado, aseguraron que las peleas por los pasajeros son constantes entre los “cargadores”, pero no había ocurrido un suceso violento.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, al igual que el Ministerio Público, comenzó a procesar al supuesto asesino para luego presentarlo en un tribunal de control.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!