Habitantes del sector Cruz Verde de la ciudad capitalina, aseguran que en la arteria vial hay varios botes de agua que afectan la calle, hace un tiempo el equipo de Mantenimiento y Servicios Generales de Gobernación reparó uno, pero hace par de meses este derrame de agua recorre toda la calle”, informó señora Ana Simoss
La avenida Cruz Verde, es una importante zona residencial y comercial, incluso está ubicado un centro educativo privado y la Procuraduría del estado Bolívar. Hay un derrame de agua potable desde hace más de dos meses, por ambos lados de la calle, de acuerdo a las declaraciones de los vecinos.
Residentes aseguran que el agua mana del asfalto, “nos preocupa y alarma que el agua destruya el asfalto, ya la calle muestra grietas y con el recorrido del agua perenne puede colapsar, como se ha visto en otras calles como la avenida Mario Briceño Iragorry o la avenida Cedeño”, dijo Simoss.
Finalizó diciendo, “solicito a las autoridades competentes para que por favor se acerquen a resolver esta situación, soy una señora de la tercera edad y no puedo ingresar a mi residencia, porque está inundada, me impide entrar a pie a mi casa, espero que atiendan el llamado”.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!