VECINOS
Vecinos de Los Olivos se reunieron en la Plaza Chipia para recolectar firmas. Foto: Cortesía

Vecinos de la urbanización Los Olivos, parroquia Universidad, denunciaron el aumento de las actividades delictivas en la zona, que hasta ahora, han quedado impunes y sin ningún detenido por las autoridades policiales.

La zona aledaña a la Plaza Chipia es la más afectadas por la delincuencia, pues en los últimos 15 días se han presenciado hechos que han venido en aumento sin ningún tipo de intervención de los cuerpos de seguridad.

«En la plaza está un módulo policial, pero nunca hay nadie, aunque ellos dicen que se la pasan todo el día en el sitio, pero nunca hemos visto funcionarios, llegan un ratico y se desaparecen», dijo Emily Abreu.

VECINOS
Hacen un llamado a las autoridades para aumentar los patrullajes

Las actividades delictivas más frecuentes son los robos a las casas, vehículos y asaltos a mano armada a los motorizados que transiten por el sector pasadas las diez de la noche.

Asimismo, señalaron que hasta los momentos han logrado contabilizar ocho robos a las casas de los vecinos.

También, aseguraron que ya han «localizado» el «escondite» de los delincuentes.

Ante ello, han recolectado más de 150 firmas para llamar la atención de los entes correspondientes para atender la problemática y a su vez hacen un llamado al gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, y al secretario de Seguridad Ciudadana, Edgar Colina Reyes para crear un plan de seguridad y aumentar los patrullajes en la zona con el fin de disminuir la actividad delictiva.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store