Vecinos del Campo A2 de Ferrominera iniciaron por cuenta propia la reparación de un socavón, que colapsó en la calle San Cristóbal hace cinco meses.
Los habitantes indicaron que el pasado 24 de septiembre el hueco cedió de tal manera que llegó a medir seis metros de profundidad, representando un gran peligro para ellos y quienes transitan por el lugar.
Ronny Díaz, residente de la zona, explicó a Nueva Prensa Digital que entre cuatro familias perjudicadas contrataron a un señor para que comenzara con las reparaciones de una tubería de aguas servidas rota.
«La reparación más compleja ya se realizó, ahorita lo que estamos esperando es para rellenar el hueco», contó Díaz, quien también tiene un negocio aledaño al lugar.
Además, detalló que el problema empezó a proliferar unos malos olores en la zona, los cuales se tornaban cada días más desagradables para sus habitantes.
Los afectados denunciaron, a través de la plataforma de VenApp, sin embargo, no han obtenido respuesta de la Alcaldía del municipio Caroní ni los organismos competentes.
Asimismo, recordaron que estos problemas los deben atender las autoridades municipales y no la ciudadanía.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!