Upata. – Uno de los problemas que padecen los habitantes del sector 23 de enero, son sus calles internas, las cuales están deterioradas y ameritan un plan de bacheo, así lo manifestó Luisa Colmenares, quien dijo que los habitantes han hecho llamados para que den solución a esta debilidad y los entes no se pronuncian.

“El pasado 23 de enero en nuestro aniversario, solicitamos a los funcionarios de la administración pública que nos diera como regalo la solución a los problemas, sin embargo, sus respuestas fueron promesas incumplidas”.

Sólo la calle principal está a medias, así lo manifestó Colmenares, por tanto, una vez más hizo el llamado al ente local darles respuestas, “otro de los problemas es con las fallas en el agua potable, donde existen hogares que no les llega el líquido por las tuberías y deben conectarse de una tubería a través de mangueras, desde otro sector cercano”, acotó.

Otros beneficios olvidados

Asimismo, otros vecinos comentaron que no son atendidos con jornadas de gas doméstico y alimentos, siendo de mucha importancia para ellos porque en el caso de la ausencia del cilindro, deben acudir a la compra de leña para cocinar en fogón, mientras que las ventas de productos del CLAP, se hacen esporádicamente, por lo que deben ser continúas.

 

Soy Nueva Prensa Piar   

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store