Habitantes de Los Alacranes, José Félix Rivas, Pinto Salina y Vista Alegre, parroquia Simón Bolívares denuncian contaminación sónica, producto de las ventas de aguardientes en bodegones, ubicados en la avenida Libertador, parroquia Simón Bolívar, San Félix.
Afectados indicaron que los expendios de licores trabajan las 24 horas del día. Los fineses de semanas empeoran la situación con los vehículos que llegan con altavoces amplificados cuyos sonidos retumban en las paredes de las casas y alteran el orden público.
Dicen que “los bochinches” son focos de perdición, prostitución y consumo de estupefacientes, sin que nadie haga cumplir los horarios de trabajo de estos negocios.
Según una de las peores concentraciones acontece de viernes, hasta el domingo en la antigua Panadería 2021, frente a Los Alacranes y en adyacencias del Polideportivo El Gallo.
Más de 300 personas convergen en bodegones, muchas defecan y orinan en la calle; otras en las casas aledañas.
En reiteradas oportunidades se han registrados trifulcas, sin embargo, autoridades policiales no hacen nada parar evitar que dichos locales funcionen las 24 horas que perturban la paz de vecinos.
Exhortaron al general de división Edgar Colina Reyes secretario de seguridad ciudadana de la gobernación del estado Bolívar y al jefe de seguridad ciudadana de la alcaldía de Caroní José Rosario para que pongan orden en la zona.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!