San Félix.-Entrada de la vía a Río Claro, entre sectores de Bella Vista, La Gallina y Los Aceites, inundada de basura. Los desechos se adueñaron de la acera y los transeúntes tienen que caminar por la carretera, exponiéndose al peligro.
A pocos metros de la terminal de pasajeros del municipio Casacoima, se hace una laguna de basura, también frente al antiguo Supermercado San José. A un lado del estadio de fútbol se puede apreciar varias toneladas de desechos sólidos.
Otro arrume de basura se observa a un extremo del Liceo Joaquín Moreno de Mendoza, en la entrada del Módulo Asistencial Los Aceites; en tanto que a pocos metros de la Escuela Básica Francisco Guedez Colmenares, desvalijaron un vehículo, los delincuentes dejaron la estructura en este sitio.
José Guerra, dijo que no tienen en donde echar la basura y por lo tanto, acuden a estos lugares para deshacerse del desperdicio que generan en sus casas.
“Todo se debe a la mala gestión de este gobierno que tenemos en Caroní y en la gobernación. Tanto, Tito Oviedo como Justo Noguera, se dedican a anunciar planes de trabajos y la ciudad se encuentra destruida”, acotó el vecino.
Pidió al alcalde de Caroní y al gobernador del estado Bolívar que se dedicaran a darles solución a los problemas de las comunidades que son muchos, “la falta de agua, ausencia del aseo urbano, inseguridad, apagones eléctricos cada momento, son parte de los dolores de cabeza de la gente”, apuntó.
Además, afirmó que la empresa Supraguayana, no existe, desconoce a qué se está dedicando, “todos los barrios de San Félix están saturados de escombros. Cada esquina de las calles, se hallan repletas de basura”.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!