Más de un año tiene una boca de visita colapsada en sector I de la urbanización Curagua, parroquia Unare de Puerto Ordaz.

El problema está en la manzana 30, adyacente al bloque 01 y Centro Comercial Checar, lugareños aseguran que la Hidrológica del estado Bolívar tiene conocimiento sobre el desbordamiento de aguas fecales.

Ciudadadano afectado dijo que trabajadores de Hidrobolívar se acercaron, luego de ver la situación informó a vecinos que no tenían equipos para hacer el mantenimiento a la boca de visita.

Las aguas de cloacas, igual perjudican a niños y adolescentes que reciben clases en la Escuela Julia Rodríguez Viña. Los maestros no soportan la hediondez que produce las aguas negras.

Al parecer existen niños y adultos mayores con problemas respiratorios, igualmente erupciones en la piel, sospechan que pudieran ser producto de la cloaca.

Lugareños exhortaron al gobernador del estado Bolívar Ángel Marcano y al alcalde de Caroní Tito Oviedo para que den respuestas a las personas que viven en este sitio.

   

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store