Ciudad Guayana. – Es recurrente ver en la ciudad los inmensos huecos que se van formando producto de las lluvias, en la avenida norte-sur de Caura a la altura del módulo del Ivss Dr. Carlos Fragachán, lugareños han visto en repetidos episodios carros que quedan en el rin.
Algunos transportistas y vehículos que transitaban diariamente por dicha localidad han cambiado la ruta para evitar alguna consecuencia grave o tratan de ser precavidos a la hora de circular por la zona, relatan residentes.
La carretera cada vez se va deteriorando y más ahora con las lluvias y los cráteres se convierten en grandes lagunas y son una amenaza para los transeúntes.
En algunas ocasiones moradores salen de sus hogares para auxiliar a los que colapsan con los baches.
Transeúntes momentos de los aguaceros no ven los huecos y caen en ellos, sus vehículos sufren deterioro y se accidentan.
Limpieza en el sector
Los que residen y laboran en las adyacencias de la urbanización Caura en sus tiempos libres se organizan con cepillos, rastrillos, machetes y palas para la limpieza de la maleza que tapa las aceras..
“Nosotros mismos realizamos la limpieza, porque este es nuestro ambiente de trabajo” acotaron algunos trabajadores de un autolavado encontrado en la avenida norte-sur de Caura.
Además, añaden que ninguna institución del gobierno presta atención al llamado de los vecinos, piden que recojan la basura, igual asfaltado para las calles que se encuentran destruidas y deterioran los vehículos.
Nuvis Navas (UBA)
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!