Un solo transformador funciona en el banco, el mismo se halla sobre cargado. Foto: Níger Martínez

Habitantes de la manzana 17 del sector Gran Sabana, parroquia Unare, Puerto Ordaz, tienen padeciendo algunos años por falta de transformadores, situación que genera incertidumbre en la comunidad y temor en los vecinos de quedar sin fluido eléctrico en cualquier momento.

En el banco de transformadores sólo funciona uno de los tres convertidores, problema que genera una sobre recarga en el único dispositivo, tras recalentarse y dañar el material aislante; además, el aceite puede quemarse, seguidamente ocurrirían las fallas eléctricas en la comunidad.

Afectados, aseguran que representantes de Corpoelec saben del problema, ellos lo han notificado en reiteradas oportunidad a la VenApp de la Corporación Eléctrica Nacional, y no dan ningún tipo de respuestas.

Muchas de las personas perjudicadas se han cambiado al otro banco de transformadores creando graves problemas a los demás subscriptores que se abastecen del mismo.

Ellos, exigen a la empresa Corpoelec que solucionen el problema que afecta a un gran número de ciudadanos que habitan en la manzana 17.

Dicen que de colapsar el único transformador que funciona en dicho banco, van a quedar sin el servicio eléctrico.

 

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store