En horas de la madrugada de este jueves, un trágico accidente se registró en la vía que conecta las localidades de Tiamitas y Bruzual, estado Apure. Un vehículo familiar que venía desde Elorza cayó al canal conocido como “El Muerto” debido a que el puente que conectaba ambos pueblos había sido arrasado días atrás por la crecida del canal.
Testigos del hecho indicaron que en el lugar no existía ningún tipo de señalización que alertara a los conductores sobre la ausencia del puente, lo que provocó que el vehículo continuara su marcha sin precaución, cayendo al agua.
En el vehículo viajaban un hombre, una mujer y su pequeña hija. Los padres pudieron salir por sus propios medios del agua, pero lamentablemente no lograron sacar a la niña, quien quedó atrapada en el interior del vehículo. Posteriormente, el cuerpo de la menor fue localizado en la zona.
Las autoridades y vecinos denunciaron la falta de prevención y señalización en esa vía, haciendo un llamado urgente a las instancias responsables para evitar que accidentes similares se repitan en esta carretera.
El suceso conmueve a la comunidad local, que aún enfrenta las consecuencias del derrumbe del puente “El Muerto” provocado por las recientes crecientes del canal en la zona. Hasta el momento, no se han reportado otras víctimas, y los trabajos para restablecer la conexión vial continúan.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!