Puerto Ordaz.-Este martes 14 ninguna de las estaciones de servicios subsidiadas y privadas prestaron servicio por falta de combustible. El día lunes 13, ciertos ciudadanos pudieron colocan gasolina a sus autos, después de las dos de la tarde.

Gandolas arribaron a las gasolineras de San Félix y Puerto Ordaz, después de las dos de la tarde, aparentemente descargaron 9 mil litros, insuficiente para el número de automóviles que les correspondía por número de placas.

Afectados siguen denunciando sobre la presencia de aquellos que pagan la correspondiente “vacuna”. “Cancelan en dólares y pasan entre los primeros para no alborotar a la gente”, fue la expresión de un ciudadano que estuvo desde el día sábado haciendo cola en la estación de servicio Antonio de Berrio.

Otro viandante dijo que las irregularidades no ocurren únicamente en la E/S Antonio de Berrio, “pasa en todas, también en las de Puerto Ordaz y es mantenida por efectivos de la Guardia Nacional. Los militares son los que administran la gasolina que llega a las bombas”.

Enganchado

GN y funcionarios de los cuerpos de seguridad con grúas de plataforma se llevaron varios autos que estaban en cola para surtir combustible en la E/S Las Américas.

Al parecer, los autos aparcados, sus propietarios no se hallaban en sus carros. “La actitud arbitraria de los militares generó protesta en la redoma Chilemex. No estamos de acuerdo con esta situación, exigimos respeto y que el gobierno regional y Nacional, sean claros con el pueblo”, apuntó Carlos Zerpa.

Hoy martes 14, aquellos que hicieron cola para echar gasolina subsidiada por el terminal de las placas 3 y 4, quedaron para el día miércoles, con los números 5 y 6. Supuestamente el suministro comenzará a realizarse un día sí y un día no, información que no está confirmada.

Bladimir Martínez Ladera
bmartinez@soynuevaprensadigital,com

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store