Caracas.- «Tanto Amor», es el nombre de la producción dramática que Venevisión lanzará  en gran estreno este martes 11 de Mayo, a las 2:00 pm, para sustituir en el bloque vespertino  a la exitosa historia «Así En El Barrio Como En El Cielo».
 

Cuenta con un elenco estelar de figuras que encabezan  la bella  y talentosa  Melissa Barrera , Ramiro Huerta, Sergio Klainer, Ofelia Medina , Araph Betke, Ana Karina  Guevara, Leonardo García , Rossana Nájera, Jorge Luis Vázquez, Manuel Foyo, Adianez Hernández, Miri  Higareda, Germán Valdés III, Andrea Noli, María José Magán, Matías Novoa, Juan Vidal, Aura Cristina Geithner, Omar Fierro y Talia Gómez,  entre otros destacados actores y actrices.

Las incidencias de la obra tienen su punto de partida en una terrible experiencia…, pues  en cuestión de horas Mía  perdió su hogar, su trabajo y  a su madre, un hecho que cambiará su vida y la de sus dos hermanas, la arrogante e irresponsable Noelia y la dulce Mary, quien es ciega de nacimiento.

 

Las tres jóvenes cuyos sueños y formas de actuar son tan diferentes como la pimienta y el azúcar, vivieron bajo el ala protectora de  Don Oscar, el patriarca de los Lombardo, para quien su madre Francisca fuera mucho más que una cocinera, una aliada y su confidente.

Alberto creía estar en control de su vida y mundo, tanto que cree ha encontrado el amor en Oriana, su prometida, pero esto está a punto de terminar. La muerte inesperada de su abuelo Don Oscar, lo hace regresar de España a Los Ciruelos, la hacienda propiedad de la familia Lombardo. Alberto se siente abrumado, en su  conciencia retumban las últimas palabras de furia que intercambió con el viejo Don Oscar, mismas palabras que lo llevaron a su auto exilio .

Hay tanto que Alberto ignora, como  que el  abuelo cambió el testamento a su favor y de Mía luego de descubrir los engaños de su nuera Silvia y su nieto Bruno.  Se dice que tras la
tormenta viene la calma, pero en el caso de Alberto y Mía ésta será el comienzo de un sinuoso camino…Al finalizar los funerales de Don Oscar y Francisca, la fuerza del agua y el vendaval, hacen que las vidas de Alberto y Mía se crucen cuando ella lo encuentra inconsciente en medio de un paraje desolado pues él sufre un accidente al intentar llegar  a tiempo al funeral de su abuelo.

 
Al despertar Alberto, Mía se ha ido ya a la capital para buscar a Altagracia. A kilómetros de distancia, Noelia encuentra entre las ruinas calcinadas de lo que fuera el hogar donde creció, un cuadro de la Virgen de Guadalupe, lugar donde Francisca ocultó la única copia del testamento.
 
Lejos de protegerlas, Altagracia y su hija Oriana harán de la vida de Mía y Mary un infierno en el cual sólo cuentan con el apoyo de David, el hermano de Oriana, quien hará hasta lo imposible por ganarse el amor de Mía. Así el destino tiene a Mía bajo el mismo techo que Oriana la mujer prepotente que va a casarse muy pronto con Alberto, el hombre que la hace soñar.
 

Al reencontrarse Alberto con Mía, quien trabaja para David, le hace dudar el casarse ya que descubre en Mía una mujer admirable, tierna, capaz de hacer cualquier cosa por su familia…

Venevisión

 
 
 
 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store