La cadena de televisión abierta Venevisión, celebrará la destacada trayectoria de Gustavo Cisneros, presidente de la Junta Directiva de Cisneros, a través de la transmisión exclusiva del documental «Gustavo Cisneros: Sin descanso».
Un retrato íntimo del líder latinoamericano
El filme, creado por el cineasta venezolano Carlos Oteyza y dirigido por Andrés Crema, nos sumerge en la vida de Cisneros a través de un coro de voces que revelan los momentos cruciales detrás del éxito del líder.
Estreno televisivo sin interrupciones
Después de su estreno en septiembre de 2023 en plataformas de streaming, el documental llegará a Venevisión el próximo domingo 14 de enero a las 8:00 p. m., ofreciendo a los espectadores una experiencia sin cortes comerciales.
Eduardo Rodríguez Giolitti presentará el tributo
El reconocido periodista y locutor venezolano Eduardo Rodríguez Giolitti tendrá el honor de presentar este especial audiovisual.
La transmisión también estará disponible en la aplicación oficial del canal, Venevisión Play.
Más allá de los negocios: Tributo a la visión y legado de Cisneros
Venevisión destaca que esta emisión especial es un tributo a la dedicación y visión estratégica de Gustavo Cisneros.
El empresario venezolano ha elevado el perfil de Latinoamérica globalmente, estableciendo nuevas industrias, ampliando el acceso a la información y fomentando el crecimiento tecnológico regional.
Como se puede visualizar, «Gustavo Cisneros: Sin descanso» rinde homenaje a una figura inspiradora, cuyo impacto va más allá de los programas reconocidos por todos los venezolanos.
Más sobre Gustavo Cisneros
Gustavo Alfredo Cisneros Rendiles fue un empresario e inversionista venezolano.
Él era el presidente de la junta directiva del grupo empresarial Cisneros, y llegó a ser uno de los hombres más ricos no solo de Venezuela sino también de toda América Latina según la revista estadounidense Forbes, con un patrimonio neto que alcanzó los 6 mil millones de dólares en 2007 (equivalente a $8.2 mil millones de dólares de 2022).
Cisneros asistió al Colegio San Ignacio de Loyola en Caracas y luego estudió en Suffield Academy en Connecticut.
Luego, cursó sus estudios superiores en el Babson College (Clase de 1968) en Wellesley (Massachusetts), donde estudió Administración y se graduó con la mención honorífica de Cum Laude.
El magnate volvió a Venezuela tras el desgaste de la salud de su padre, lo cual ocasionó que tuviese que asumir la presidencia de la Organización Cisneros en 1970.
Con tan solo 25 años y hasta el momento de su fallecimiento, se dedicaría a la expansión nacional e internacional de la misma, logrando mejorar y transformar el negocio familiar en una corporación internacional y convirtiéndole a él y a su familia, en la segunda fortuna de América del Sur.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!