El escándalo no cesa tras el anuncio del divorcio de Bertín Osborne y Fabiola Martínez. La venezolana, pareja sentimental del cantante español durante 20 años, quiso poner fin a las especulaciones que han surgido en los últimos días, a través de un video que publicó en Instagram.

Fabiola Martínez detalló cuáles son los aspectos en los que tiene previsto llegar a un acuerdo con Bertín Osborne y cuáles tienen solucionadas.
La activista defensora de los derechos de la familia y las personas con lesión cerebral aclaró que volverá a usar su apellido y no el de su esposo y que se casaron bajo el régimen de separación de bienes.
«Una de las cosas que hablamos cuando decidimos casarnos, y que fue de mutuo acuerdo, fue la separación de bienes absoluta. Ninguno de los dos tiene ninguna obligación con el otro. Lo que él tenga o deje de tener es suyo y solo suyo, lo que yo tenga o deje de tener es mío y solo mío», afirmó Fabiola Martínez.
«Eso ya estaba pactado desde antes de casarnos», pero sí tienen que acordar todo lo relacionado con la manutención de Kike y Carlos, ambos menores de edad.
La todavía esposa de Bertín Osborne precisó que la casa en la que están ahora en Madrid es de alquiler y el propietario quiere venderla desde hace tiempo pero esperó a que buscaran otra apropiada para las necesidades de su hijo mayor.
«Ahora son otras circunstancias y ya tomaremos decisiones, no tenemos nada claro al respecto», agregó Fabiola Martínez. 
 
El Universal
 
 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store