Cuatro delincuentes arribaron al Restaurante Kong Fung ubicado en St Julien Village, Princes Town de Trinidad y Tobago, tres se trasladaron hasta donde se hallaba su víctima para sacarlo a las fuerzas.

Desconocidos inicialmente agredieron a Roger Rafael López Hernández con armas blancas, a pesar que se defendió e intentó salvar su vida no pudo, uno de los maleantes sacó un arma de fabricación casera que llevaba en un bolso y le disparó en la espalda.

López arribó al restaurante a comprar comida en horas del mediodía del sábado, mientras que uno de sus compañeros lo aguardaba afuera del local.

El cuarteto llegó al negocio, tres pasaron hasta el área del restaurante. El joven estaba sentado en una mesa aguardando su pedido, los maleantes se acercaron y es cuando comienza el forcejeo.

Un video que llegó a las redes sociales se puede ver el momentos en que los criminales golpear y apuñalan al infortunado, a pesar que peleó con los bandoleros muere de un disparo en el piso.

Agonizó en el suelo

El abatido de 26 años de edad quien era oriundo de Tucupita, estado Delta Amacuro, luego de recibir el tiro intentó levantarse del suelo en varias oportunidades hasta que expiró.

Murió de mengua, nadie hizo lo posible por auxiliarlo y trasladarlo al hospital.

Su compañero quien esperaba afuera del local en una camioneta se enteró después de lo que había pasado en el restaurante.

Ambos trabajaban en una construcción cercana al sitio del suceso, acudieron al negocio chino a comprar alimentos. Se dio cuenta que varias personas salieron despavoridas del puesto de comida, no se imaginó que su compañero estaba en problema.

La policía científica se hizo presente, ellos no descartan que sean venezolanos los culpables del crimen, aunque abrieron las averiguaciones para saber el móvil e identificar a los posibles culpables.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store