Barranquilla.-Yeisy Reyes Rangel, tenía minutos que había salido de un negocio y a pocos metros la interceptaron dos desconocidos en una moto y le dispararon en reiteradas oportunidades, la joven murió en el acto, en tanto que los maleantes huyeron sin dejar rastros.

Según, la venezolana cobró una extorsión en un local de la carrera 4 calle 6 del sector La Central del municipio Soledad.

Trascendió que la dama estaba encargada del cobro de extorsión y cuotas a los expendios de estupefacientes para la banda Los Rastrojos Costeños, cuyo grupo es dirigido por “Irwin.

 Fuentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla, maneja la hipótesis que el asesinato de Reyes Rangel, se trató de un ajuste de cuentas y conflictos entre bandas por la plaza.

“Los Rastrojos Costeños” y “Los Costeños se declararon la guerra por dominio de la venta de drogas al detal en diferentes comunidades de esta localidad.

Testigos indican que a eso de las 10:40 minutos de la mañana del jueves, sujetos desconocidos en motos, protagonizaron un intercambio de disparos y la víctima quedó en medio de la balacera, recibió tres impactos de proyectiles, su cadáver quedó en medio de la vida.

Otra versión indica que fueron dos pistoleros en un vehículo de dos ruedas que  la abordaron para matarla. La joven era conocida en el barrio como “La Veneca” y se manejaba en el mundo de la delincuencia y cobro de vacuna.

Una persona identificó a uno de los sicarios, quien es conocido por el alias “Chimito”, sicario de Los Costeños José Guerra”.

Es la mujer número 11 que asesinan en lo que va de año en esta zona, cuerpos de seguridad analizan las cámaras para dar con el paradero de los responsables del mencionado homicidio.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store