A Coruña, España. El venezolano Miku Fedor y el Deportivo separarán, “en principio”, sus caminos después de haber concluido su vinculación el 30 de junio y no haber renovado el contrato para ampliar la relación por tercera temporada, según avanzó este viernes el que fue su entrenador el curso pasado, Borja Jiménez.

“El club a Miku ya le trasladó lo que pensábamos y es más un tema personal de él y del club en cuanto al acuerdo al que llegaron. Le tengo mucho cariño, él lo sabe y nos ha dado mucho, pero en principio ese tema está zanjado y comunicado entre ambas partes. A día de hoy buscamos situaciones diferentes”, explicó el preparador deportivista en su primera rueda de prensa de la temporada.

Cumplirá 37 años en agosto

El jugador caraqueño, que en agosto cumple 37 años, disputó 52 partidos oficiales con el conjunto coruñés en dos temporadas, con un total de 19 goles, 12 de ellos el curso pasado, en el que disputó más de 2.500 minutos.

A pesar de su continuidad en el once de Borja Jiménez, el veterano jugador venezolano no renovó su contrato con el club gallego, que ha mantenido a Alberto Quiles, máximo realizador del curso pasado en el Grupo I de Primera RFEF, y ha incorporado a Gorka Santamaría.

Del resto de las posiciones, el técnico solo dio por cerrada la portería con la incorporación de Edu Sousa, que competirá con Ian Mackay por la titularidad.

“Estamos abiertos a cualquier perfil que podamos tener. Más que perfiles mejores buscamos jugadores diferentes. Arriba vamos a necesitar alguien que acompañe a Gorka y en el centro del campo quedan jugadores por llegar”, dijo el técnico.

 EFE deportes

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store