Sarays Diaz
Ciudad Guayana.- El proyecto que procura el arreglo físico de las calles guayanesas comenzó hace un par de meses con la limpieza, redecoración y funcionamiento de los semáforos en Alta Vista, Puerto Ordaz.
Los habitantes de la ciudad han divisado trabajadores retocando la pintura de las calles y los postes, así como reparando los semáforos “pero solo en un lugar específico”.
“Como si Guayana se resumiera solamente en Alta Vista, han estado pintando las aceras y limpiando pero ¿Por qué no van al resto de urbanizaciones por donde ni siquiera pasa un camión recogiendo basura desde hace meses?, preguntó Rashelle Gómez.
Asimismo, aseguró que las vías principales transitadas en San Félix son la muestra del descuido que existe en la gran ciudad y que hasta el momento nadie ha colaborado para un cambio.
“Los mismos chóferes pueden decirte cuantos semáforos en la ciudad siguen dañados y no hace falta que preguntes a nadie para ver la cantidad de desechos que contaminan las vías”.
Además, la residenciada en Puerto Ordaz, quiso saber si la actividad se debe a la Misión Venezuela Bella. “Si están esmerándose en Alta Vista quisiera que me explicarán ¿Por qué solo aquí o para qué? ¿Alguien se mudará?”.
Por su parte, los habitantes de San Félix, continúan denunciando el abandono que tiene el alcalde y gobernador ante una situación que amenaza la salud y el ambiente.
El día a día de los guayacitanos se desenvuelve entre basura, huecos, aguas negras e inseguridad en las calles de la ciudad
FOTOS: Wilmer Barrero
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!