Caracas. Con la participación de más de 1.000 personas, este domingo se llevó a cabo en Caracas la sexta edición del Gatorade BiciRock, una de las carreras más importantes del ciclismo en Venezuela, en la que los atletas pedalearon y superaron sus límites al ritmo del rock.
La competencia cargada de adrenalina constó de una ruta de 20 kilómetros, desde la avenida Río de Janeiro, en las Mercedes, hasta el Colegio Claret en Alto Hatillo; un exigente recorrido caracterizado por el paso de los ciclistas por la retadora subida de Los Naranjos.
José Rujano fue el ganador absoluto de la carrera con un tiempo récord de 56:56.65, en la categoría de ruta, y su hijo Jeison Rujano lo secundó con 58:13.30, Yonder Godoy (58:21.72) quedó en el tercer lugar.
En la categoría de MTB los ganadores fueron Yonathan Mejía (1:00:44.37), Alberto Marcano (1:02:47.92) y Tony Castro (1:03:40.23).
El gerente de Eventos Especiales y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela, Marlon Monsalve, comentó que para la marca Gatorade es satisfactorio que BiciRock se sitúe como una de las carreras de ciclismo con más relevancia en la agenda deportiva del país.
“Estamos orgullosos de que Gatorade BiciRock sea una experiencia de esparcimiento para los ciudadanos ávidos de actividad física al aire libre y con deseos de competir y superar sus límites”, dijo el vocero.
Para reponer los electrolitos que se pierden al sudar, los participantes contaron con estaciones de hidratación en las que se dispuso de agua mineral Minalba y Gatorade, la bebida deportiva preferida por los atletas.
Durante la carrera, los ciclistas disfrutaron de dos puntos musicales en la ruta, y al finalizar la competencia, el cierre musical estuvo a cargo de Zarik Medina y su banda, quienes brillaron en la tarima del Colegio Claret con buen rock.
Empresas Polar y su marca Gatorade continúan impulsando iniciativas que promueven el desarrollo del deporte, comprometidos con el bienestar de los venezolanos.
Redacción SNPD
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!