El hecho ocurrió exactamente el 23 de agosto del año 2009 en la ciudad de Nassau en Bahamas. Foto: Agencias

Se cumplen 10 años que en las páginas de la historia del libro del Miss Universo. Sucedió un evento único y significativo en el que dos hermosas reinas pusieron en alto el tricolor de la bandera de Venezuela luego de conseguir de forma consecutiva la corona en esta franquicia internacional.  

El «Back to Back» fue alcanzado por el carisma, belleza y elegancia de las Misses Dayana Mendoza y Stefanía Fernández, el hecho ocurrió exactamente el 23 de agosto del año 2009 en la ciudad de Nassau en Bahamas.

Foto: Agencia – Momento en que Dayana Mendoza Corona Miss Universo 2009 a Stefanía Fernández

La 58ª edición del certamen Miss Universo 2009 es un hecho en la historia de este magno evento que nunca se podrá olvidar, ya que sorprendió al mundo entero, es la primera y única vez que sucede este tipo de acontecimientos que hasta los momentos no ha podido conseguir ningún otro país.

Foto: Agencia

Stefanía Fernández, no era favorita para la corona. Sin embargo, su humildad, belleza, carisma, actitud y su excelente oratoria fueron requisitos suficientes para coronarse como Miss Universo 2009 y de esta manera lograr el “back to back” y alcanzar un Record Guinnes.

Foto: Agencia – Stefanía Fernández Coronada como Miss Universo 2009

Al Momento en que Stefanía es Coronada como Miss Universo 2009 por la Miss Universo Venezuela y reina Saliente Dayana Mendoza quien exclamó llena de mucha felicidad “Bruja lo Lograste” una frase que recorrió el mundo entero.

Foto: Agencia – Meme Frase

 
Agencias / Oswaldo Jiménez / [email protected]