El sector San Lorenzo se encuentra a 4 kilómetros de Upata, mismo que cuentan con un potencial turístico, agrícola y pecuario, sin embargo, ha venido presentando problemas en los servicios básicos, uno de ellos son sus calles en mal estado desde hace muchos años, pues, se dejó de hacer el mantenimiento y producto de eso, está el deterioro en las vías.
El ingeniero Pedro Cova, integrante del movimiento político Guayana Libre, realizó un recorrido por la comunidad y detalló, “los problemas que padecen los vecinos varían, donde los únicos afectados son los habitantes, los cuales padecen las calamidades, una de las dificultades son el mal estado de las vías de acceso”.
Nadie escucha el llamado
Los habitantes informaron que nadie los escucha, “el estado de abandono de las calles es notorio, es indispensable contar con nuestras arterias viales optimas, existe un tramo a punto de colapsar e impedir el paso a familiares de los difuntos que se encuentran en el cementerio de este sector”, indicó Cova.
A eso se suma ausencia de alumbrado público, recolección de basura, ausencia en el mantenimiento de canales y quebradas, derrame de aguas blancas motivado a las fallas de tubería de aducción.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!