Puerto Ordaz.-Ciudad Guayana, se halla sitiada de basura, sus calles y avenidas siguen siendo lugares exclusivos para que la gente se deshaga de los desechos sólidos que producen en sus casas.
La ciudadanía ve con buenos ojos la limpieza de las principales avenidas de Puerto Ordaz y San Félix, sin embargo, rechazan que manos inescrupulosas continúen convirtiendo a Ciudad Guayana, en vertederos improvisados de basura.
El nuevo vertedero de desechos sólidos en la avenida Los Trabajadores, a escasos metros de Jardines del Orinoco, sorprende a los viandantes.
Volquetas de todos los tamaños convergen en este lugar para echar la basura que remueven en distintos sitios de la localidad; también la que se produce del mantenimiento que hacen actualmente en la ciudad.
Caroní, sigue sin vertedero de basura, después que el gobierno de Rangel Gómez en la gobernación del estado Bolívar y José Ramón López, en la alcaldía de Caroní, cerraron Cambalache para poner en funcionamiento el relleno sanitario Cañaveral, en la zona industrial Matanzas.
Además, «Cañaveral funcionó cierto tiempo, después lo poco que se construyó fue desmantelado y abandonado», dijo un doliente
Bladimir Martínez Ladera/Fotos: Wilmer Barrero
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!