Este lunes 13 de septiembre se llevó a cabo una nueva edición de la Met Gala, el evento de moda se celebró en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y como es costumbre las grandes estrellas deslumbraron en la alfombra roja de la gala; mientras que otras celebridades dejaron mucho que desear por no acertar con su “outfit”.
Los mejor vestidos de la gala
Billie Eilish
Les dio un descanso a sus atuendos típicos y lució cual diva de Hollywood en la década de los años 50, reencarnando a Marilyn Monroe, con un vestido de princesa de Oscar de la Renta, un modelo nada discreto que usa varias capas de tul en un color salmón suave. Destacando el escote drapeado encorsetado y la falda con mucho volumen.
Kendall Jenner
La modelo lució espectacular con un diseño con transparencias de Givenchy inspirado en el de Audrey Hepburn en la mítica película My Fair Lady.
Emily Blunt
Brilló como un diseño que rinde homenaje a las Ziegfeld Follies en clave moderna de la estatua de la libertad en un vestido firmado por Miu Miu.
Jennifer López
Eligió un look de estilo cowboy de Ralph Lauren, luciendo muy a lo Jlo con elegancia y estilo.
Karlie Kloss
Lució un llamativo diseño de Carolina Herrera color rojo carmín intenso, con escote, falda asimétrica y de gran volumen en la zona de los hombros y de las mangas.
Kristen Stewart
Optó por un traje de dos piezas con pantalón, un modelo firmado por Chanel, que destacó gracias a la chaqueta en tono rosa dorado.
Hailey Bieber
La esposa de Justin Bieber y apostaron ambos por el color negro. El ceñido vestido que lució la modelo es firmado por la casa Saint Lauren en el que el escote es el máximo protagonista.
Peor Vestidos de la gala
Kim Kardashian
Irina Shayk
Kim Petras
Maisie Williams
Naomi Osaka
Lupita Nyong‘o
Con información de Ronda
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!