Exif_JPEG_420

Ciudad Bolívar.- Conductores, transeúntes y vecinos de Agua Salda, vía puente Angostura se quejan por  grande bote de aguas blancas que hay en tan importante arteria vial, debido a la fractura de un tubo, esperan que la hidrológica del estado se acerque para reparar la fractura y evitar que se dañe el asfalto.

Vecinos aseguran que “la vía esta buena para transitar, pero el perenne bote de agua socaba el asfalto en un santiamén, por eso llamamos a los órganos competentes, para que por favor se aboquen a reparar este bote, lamentablemente se desperdician miles de litros de agua y centenares de familia pagan para poder llevar agua potable a sus casas”.

Miles de litros de agua se derraman en la entrada del sector Agua Salada, una de las zonas que más padece por la falta de agua, «es contradictorio que haya un bote perenne en una arteria vial tan transitada, una de las entradas a la ciudad capital, si no la arreglan rápido pronto se va a dañar el asfalto», dijo Juan Carlos Moreno.

Asimismo hizo el llamado, “para que por favor se acerquen a hacerle un cariñito a la entrada de Agua Salada que está intransitable, desde hace años que no pasa un vehículo por el lugar y es lamentable.

Ivannia Moreno Palacios