El puente Pugas Padilla, que comunica una comunidad con el mismo homónimo y sectores como Caramuca, calle Piar, Piñerua, 19 de Abril y 23 de Enero, requiere de una jornada de bacheo, al igual, que mejoras en las placas que lo constituyen.
Así lo denunciaron los vecinos cercanos y usuarios que circulan por ese tramo, a esto se suma, la construcción de una pasarela y muro de los lados, pues sólo existe unos tubos de hierro medianos que están oxidados.
En este sentido, Rafael González, se refiere a una serie de baches que se encuentran en pleno viaducto, afectando todo ese espacio-
“Este sitio es muy concurrido por motorizados y conductores particulares, además, el viaducto está hundido en un lado y existe un gran hueco que pone en peligro a los conductores en las horas nocturnas, motivado a que no cuenta con alumbrado público”.
Los vecinos exhortan a los funcionarios o entes gubernamentales, ejecutar labores de bacheos para evitar que se siga dañando.
Asimismo, mejorar toda la estructura del puente con barandas o pasa manos, aunado, a una pasarela, pues, en tiempo de invierno las aguas que corren por la canal, se desbordan causando desbordamiento y vecinos de las comunidades quedan incomunicados, como ya ha ocurrido en años anteriores.
Señales de prevención
Al mismo tiempo, los habitantes solicitaron que se coloquen señales de prevención, porque algunas personas circulan a toda velocidad sin importarles que por esa zona viven muchos niños, aunado, a los estudiantes de las escuelas y liceos, quienes utilizan esa vía para llegar más rápido a sus hogares.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!