La madrugada del 25 de diciembre se volteó un vehículo en la vía puente Angostura, cayó en un gran hueco que está en la entrada a Agua Salada, específicamente frente a una zona residencial, un hueco que lleva poco más de un mes, el cual cada vez crece sin atención alguna de los organismos competentes.
A través de las redes y medios sociales se pudo conocer la situación del accidente, donde un político aseguró que «eso es una cárcava, no es culpa del conductor, es una falla de borde, el asfalto se fracturó, fue que se paró allí y eso cedió. Si viene a velocidad el carro no queda exacto allí. Además, la parte frontal estuviese chocada», dijo en un grupo informativo de WhatsApp.
El equipo reporteril del diario Soy Nueva Prensa Digital de Ciudad Bolívar, ha trabajado con base en las vías que están colapsando y el 14 de diciembre tomó fotografías del lugar y entrevistó a algunos vecinos, quienes aseguraron que ellos temían por un hecho lamentable, y le colocaron algunas cosas para que los conductores se percataran de la situación, sin embargo, ellos dijeron que no lo publicarán porque ya las autoridades iban a reparar el daño, aun cuando se negaron a identificarse, pidieron que no fuera publicado, porque lo repararían en breve, así que solo quedó en fotos.
El llamado es a las autoridades para que tomen previsiones, porque además la vía está oscura y deteriorada, por lo que se dificulta el tráfico y en este caso no hubo pérdidas humanas que lamentar, pero se debe reparar la arteria vial antes que se dañe más.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!