México. – Pocas son las posibilidades de vida que tiene el cantante de música regional mexicana más importante de la historia, por ello, se logró obtener acceso a información privilegiada con respecto a su estado de salud.

Hace un mes aproximadamente Vicente Fernández fue internado de emergencia en un hospital de Guadalajara por una caída que tuvo en su casa, pero su salud empeoró y la familia Fernández teme perderlo. Esto fue lo que dijo la fuente al respecto.

“La realidad es que no hay avance favorable y lo peor es que su mal es progresivo, por eso tristemente sólo están esperando que su corazón deje de latir en cualquier momento. Ya los doctores hablaron con la familia para decirles que por más que están haciendo cosas y dándole el mejor servicio, su cuerpo no reacciona favorablemente, cada vez se mueve menos y las cosas se están poniendo peor».

El pasado lunes, doctores confirmaron una leve mejoría en Vicente Fernández, pero esto solo para desviar la atención de los medios.

La publicación también confirmó que Vicente Fernández salió del hospital durante el fin de semana por recomendación de los doctores, quienes esperaban que con esto respondiera mejor al tratamiento.

» Los doctores de cabecera les dijeron que podría ser una opción (Sacarlo del hospital), aunque no estaban al cien por ciento seguros de que fuera benéfico para Vicente, pero la familia aceptó con tal de que viva mucho tiempo más”.

Vicente Fernández fue trasladado con los máximos cuidados posibles y en una ambulancia especial pues, aún no puede respirar por su cuenta, por ello el «Charro de Huentitán» tiene pocas posibilidades de vida.

Medios aseguran que la salud de Vicente Fernández se complicó debido a una triple vacunación contra la COVID-19 que le aplicaron con esperanzas de que no permitiera ningún contagio de COVID-19.

«Desafortunadamente la edad de Vicente y sus antecedentes de salud lo han llevado a pasar por todo esto”.

Con información de TVNotas