Miami.- El primer actor venezolano, Víctor Cámara hizo una confesión al comediante Nando de la Gente que contrario a lo que se cree no es millonario y al igual que todos trabaja para llevar el día a día, acotando que en su época dorada ganaba buen dinero pero no tanto como para ser llamado “millonario”.
Cámara manifestó: “Los artistas venezolanos nunca fuimos muy bien pagados y por eso yo dejé Radio Caracas Televisión en el año 1987 y me fui a México a Televisa a trabajar para hacer la primera telenovela protagónica y por supuesto Radio Caracas me demandó y duró 10 años el juicio, yo vagando por latinoamerica”.
De igual forma, explicó que no hizo una contrademanda a la planta televisiva porqué su madre Elisa Parejo fue fundadora de RCTV y los reconoció como escuela para su aprendizaje como actor, sin embargo sintió que ahí maltrataban a los artistas.
Finalmente, indicó que la suma más grande que le pagaron en este canal nacional fue 20.000 bolívares en el año 1983 mientras que su sueldo más elevado fue en Televisa donde tenía como ingreso 23.000 o 30.000 dólares mensuales y eran contratos millonarios como protagonistas.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!