Victoria Beckham ha logrado asegurar su propia serie documental en Netflix, tras su memorable participación en «Beckham«, el documental protagonizado por su esposo, el exfutbolista David Beckham, el año pasado.
La nueva docuserie, que aún no tiene título, explorará el trayecto de Victoria desde su época como estrella de las Spice Girls en los años 90 hasta su consolidación como una influyente empresaria.
“Puede que sus días como Posh Spice hayan quedado atrás, pero hoy está en un viaje para construir un imperio de la moda, y ahora sus fans podrán ver la historia detrás de todo esto”, señala parte del resumen.
El proyecto contará con la participación de Victoria, su familia, amigos y colegas.
El desarrollo está a cargo de Dorothy St Pictures en asociación con Studio 99, la productora de David Beckham, responsable de la realización de su exitoso documental.
Momentos memorables y controversias
En «Beckham», Victoria logró robarse el protagonismo en varias escenas, siendo la más destacada aquella en la que David la confrontó para admitir que no venía de una clase trabajadora, recordándole que la llevaban a la escuela en una lujosa limusina Rolls-Royce.
Este intercambio rápidamente se convirtió en un meme viral que continúa circulando en Internet.
El director de «Beckham», Fisher Stevens, reveló en una entrevista con la revista Variety que pasó 14 horas entrevistando a Victoria para el documental de su esposo.
El cineasta afirmó que «no todo ha sido color de rosa» en el matrimonio. Añadió que «hay una controversia constante», refiriéndose a los rumores de infidelidades por parte de David, que solo se mencionaron brevemente en el documental.
Sin embargo, Stevens también señaló que «Francamente, me conmovió bastante su dinámica al final del día y, después de todo lo que han pasado, lo mucho que se aman y lo unidos que son».
El ascenso de Victoria Beckham
Victoria Beckham recientemente celebró su cumpleaños número 50, y durante los últimos meses se vio obligada a usar muletas tras una aparatosa caída que sufrió en el gimnasio.
A pesar de este contratiempo, según una entrevista de The New York Times, la diseñadora no permitió que su ritmo de vida se viera afectado.
Asistió a su desfile en la Semana de la Moda de París en marzo pasado y, aunque tuvo que saludar a las personas con la ayuda de las muletas, no dejó que esto opacara su presencia.
Su esposo, David Beckham, expresó su admiración por la dedicación y la ética de trabajo de la ex Posh Spice, destacando que su empresa ha superado muchos desafíos gracias a su visión inquebrantable.
Ed Burstell, consultor de marcas en Nueva York, describe a la celebridad como “una mujer de negocios inteligente” que supo que expandirse al sector de la belleza atraería a un público más amplio.
Esta opinión es compartida por David Belhassen, fundador de NEO Investment Partners, quien invirtió cerca de USD 40 millones de dólares en la marca en 2017.
En 2023, el empresario señaló que el flujo de caja operativo de la compañía había mejorado considerablemente.
“No hay mejor manera de entender P.R. y marketing que haber sido una Spice Girl en los años 90,” expresó Victoria Beckham a The New York Times.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!