Victoria Saraí Reyes Linares, constancia, dedicación, y superación con mucha humildad concedió una entrevista, con la finalidad de dar a conocer sus inicios en esta disciplina del voleibol y la pasión y entrega con el cual juega, ya que me consta y sé de su trayectoria a pesar de su corta edad.
Está capricorniana de 14 años, que nació el 29 de diciembre del 2009, no deja de sorprender cuando es llamada por las diferentes selecciones, tanto municipal, regional, estadal y nacional en representación de su estado Bolívar.
Victoria dijo que «soy de retos personales e intelectuales, hago honor a mi nombre siempre con la frente en alto, a pesar de las vicisitudes que pueda encontrar en una materia y en la cancha. Y en mis inicios desde pequeña veía a mi madre jugar, y fue motivo para inspirarme desde corta edad».
Dijo describirse como una «una jugadora de equipo, que le gusta ayudar a todas, me considero una jugadora explosiva que no le tiene miedo a los retos».
Sobre el tiempo que le dedica a esta disciplina dijo que «no tengo un plan de entrenamientos, práctico cada vez que me necesitan y en casa de manera personal, y en los estudios tengo horarios y objetivos establecidos y mucha disciplina».
Piensa estudiar ingeniería y admira a María Angelia a la vez que tiene como hobbies bailar y hacer deporte.
Mensaje para los atletas jóvenes de esta disciplina
Dejó un mensaje a los demás adolescentes que juegan voleibol, y otros deportes: «en base a lo que yo soy, alta superación, trabajo en equipo y tienen que esperar cosas de sí mismo para poder hacerlas».
Victoria Reyes Linares destacó de igual manera que en sus viajes a los juegos nacionales, «he tenido la oportunidad de conocer otros estados y tuve la ocasión de conocer jugadoras de la selección de nacional de Venezuela. Quiero dar gracias a Dios por mi familia, amigos y el apoyo que me han dado para ir formándome con valores y principios, tanto en lo personal como en lo deportivo», selló la guayanesa.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!