José dijo, que la producción les tenía planificada una dinámica solo para Eugenio y sus hijos, pero su padre le pidió que invitara a quien en aquel momento era su cuñado Mauricio Ochmann.

Contó que tuvo una fuerte discusión con su papá  y le gritó, por este motivo y luego su madre Victoria habló con él para que le pidiera disculpas.

Eduardo comentó: “Me dice mi papá: ‘Invita a Mauricio a la actividad de mañana porque va a ser el único hombre que se va a quedar y el chiste es que vaya, inclúyelo. Y le dije: ‘No tengo problema, sólo que nos dijeron que era una actividad papá e hijos; hay que disfrutar esta actividad tú con tus hijos”.

El mismo se acercó a Ochmann y lo invitó aunque no le parecía y expresó lo que ocurrió: “Llegué a la habitación y le dije a Mauricio de esta actividad, ‘Queremos saber si quieres venir’. Dijo: ‘No, mejor me quedo, no quiero ir’. Mi comentario fue algo así como: ni estabas invitado, sólo era para mi papá y para mí. Y ahí quedó”.

A Mauricio no le agradó la forma en la que el hermano de su esposa le contesto y se armó todo un chisme, pues la producción le envió un mensaje por el comentario y el padre de los Derbez se enfureció.

Eduardo Derbez: “En la cena le llegó un mensaje a mi papá en el que le reclamaban por mi comentario y mi papá me dijo: ‘Estás mal, cómo se te ocurre’. Yo estaba sensible, extrañaba mi casa, estaba cansado y nunca exploto. Pero me solté y le dije a mi papá cosas fuertes…. Cuando terminé le dije a mi papá: ‘Acabé, voy a echarme un cigarro afuera”.

Comentó, que estaba muy molesto y llamó a su mamá para contarle y poder calmarse a lo que Victoria Ruffo le respondió: “Pues me vale, es tu papá, te regresas y le pides disculpas. No tenías que haberle hablado así. Te entiendo, la razón la tienes tú, pero no le hables así”.

Dijo que obedeció a su madre y se disculpó con Eugenio Derbez por lo mal que le había hablado.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store