La representación de ‘Viejos Que Va’ ratificó haberse convertido en uno de los grandes equipos de la categoría, al imponerse con marcador de 10 carreras por 3, con nocaut propinado en el quinto tramo y alzar una nueva corona, todo ante Cañeros.
Los derrotados parecieron lucir “emborrachados” durante el encuentro, en el que no pudieron emparejar una cuenta que les lució cuesta arriba en todo el tramo del compromiso.
Viejos que Va trabajó durante todo el campeonato Maltín Polar sabatino del apertura 2025, por alcanzar una nueva copa, la vigésima según algunos de sus integrantes.
Refractarios campeón del torneo dominical
Por su parte el cuadro de Refractarios se tituló campeón del Campeonato Maltín Polar de la Liga del Centro Portugués en medio del Torneo Apertura 2025 dominical, al imponerse en la gran final al equipo de Atléticos, ocho carreras por cero.
La blanqueada se transformó en nocaut a la altura del quinto tramo, en medio de un juego en el que destacaron con el aluminio por los ganadores, Aquiles Lozano quien ligó de 3-1 con jonrón, remolcada y anotada; Alexander Amundarain ligando de 2-2 con anotada y doblete y Ronald Zabala quien ligó de 2-1 con dos remolcadas y un doblete entre sus conexiones. Por Atléticos, solo hubo tres imparables.
El equipo vencedor apuntaló su esfuerzo en base a un equipo que compaginó los batazos ideales para alcanzar la victoria, sobre un elenco como el de Atlético que tuvo al estelar Rolando Ordaz como el campeón jonronero y además líder impulsor del certamen, pero que no pudo aparecer en la gran final.
En la tercera casilla quedó Lusitanos mientras que cuarto fue la representación de Madeirense; en tanto que el más valioso fue Víctor Osorio, lógicamente del equipo campeón Refractarios.
En los otros rubros individuales por el equipo Lusitanos destacó Aníbal López como líder anotador y Jorge Rondón como campeón bases robadas.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!